jueves, 18 de junio de 2009

Londres

Londres! capital de un imperio (y una gente) que se resiste a olvidar su esplendoroso pasado.
No está mal para empezar, más teniendo en cuenta la larga muestsra de colonialismo que me espera más avanzado el viaje.
El Smart Hostel es sencillo pero suficiente, lleno de holandeses borrachos -si, tambien aqui- y escolares noruegos de 12 años con sombrero de copa (¡!), todos ellos bastante poco amistosos con todo aquel que no sea ellos, salvo excepciones me parece que no van a aprender mucho por aquí, tampoco parece que hayan venido a ello.
Por suerte me toca habitacion con 2 chicas bastante agradables, asi que al menos duermo bien mientras oigo como el staff del hostal sube a rastras a una holandesa totalmente alcoholizada y vomitando a la habitacion y sus compañeros disparan la alarma anti-incendios en la zona común. Todas unas joyas.
Enorme ciudad, la segunda noche conozco a Matías, argentino genial tambien viajando solo, con el que ya compartiré la mayoria de lo que quedan de visitas, a saber: Museo de la guerra imperial, Abbey Road, picadilly, museo britanico y Torre de Londres.
Llegada la ultima noche buscamos un bar donde ver la final -sisi, la europea que acaba ganando el Barça- y un español de gavá borracho nos dice que en picadilly hay reunión de españoles! Sin estar muy convencidos lo seguimos en el metro y, efectivamente, alli está la fuente de Picadilly “tomada” por gente de celebración y el mismo numero haciendo fotos...
En fin, Londres: un buen inicio para este viaje con final aún mejor cuando me despido de Mati y se va contento diciendome que “conoció a una linda persona”, lo que dibuja una gran sonrisa en mi rostro y me hace olvidar la lluvia, los holandeses y lo cara que esta la libra y hace válidos los 4 dias pasados por aquí.
Preparado para Delhi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario